Luisana Lopilato (30) y Guillermo Francella (62) protagonizan la película Los que aman odian del director Alejandro Maci, basada en la novela de Silvina Ocampo y Adolfo Bioy Casares. En el lanzamiento del filme, la actriz se robó todas las miradas al lucir un elegante vestido colorado.
Con un estilo femme fatale, la esposa del popular cantante canadiense Michael Bublé se inspiró en la estética de su personaje (Mary) en el thriller dramático, ambientado en la época de los 40, para el look que llevó a la alfombra roja de la avant premiere.
"Un vestido colorado siempre es sinónimo de deseo y pasión. Ella es bella y consigue llevarlo como una verdadera protagonista", aseguró el asesor de imagen Fabián Medina Flores a Teleshow. "Los últimos looks no fueron acertados, pero aquí luce muy guapa, con un vestido largo con recortes, con elegancia", agregó.
También asistieron al estreno los integrantes del elenco del filme, como Guillermo Francella, Justina Bustos, Marilú Marini, Juan Minujín, Carlos Portalupi, Mario Alarcón y Gonzalo Urtizberea. Carla Peterson, Boy Olmi, Carola Reyna y Juan José Campanella fueron otros famosos que fueron a la presentación.
Los que aman odian narra la historia del doctor Huberman, quien llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo. Todo se complica cuando uno de ellos aparece muerto y otro ha desaparecido.
En una entrevista con Teleshow, Francella contó cómo lograron componer con Lopilato las escenas de besos y de sexo, alejando todo recuerdo de la comedia Casados con hijos que protagonizaron en 2005: "Fue todo muy lindo y muy cuidado. No podía quedar a medias, sino iba a ser un híbrido. Ni chicha ni limonada. Había que mandarse y jugarse, y así fue".
LEA MÁS: