Uno de los grandes sueños de Luciana Salazar (37) está por cumplirse y no quiere que nada la tome desprevenida. Por ese motivo, se tomó un avión rumbo a Miami para ultimar detalles antes de la llegada al mundo de Matilda, su primera hija.
La modelo, que será madre por el método de vientre subrogado, fue a buscar un departamento para instalarse en noviembre, antes del nacimiento de Matilda. Además, conocerá a la mujer que está gestando en su vientre a la niña.
"Está todo muy bien con la bebé. Me voy, entre otras cosas, a buscar departamento. Voy a estar un mes allá: me voy los últimos días de diciembre. Creo que nos vamos a cruzar (con la mamá que gesta a la niña). Ella se va a Disney pero quiero ver si nos cruzamos", precisó.
Además, confesó que se encuentra "ansiosa" y que no ve "la hora de que esté conmigo". En ese sentido, dijo que ya le compró algunas prendas. El cuarto, por ahora, no lo tiene preparado para su llegada: es uno de los temas que todavía debe resolver.
La modelo negó los rumores de reconciliación con Martín Redrado (55) que han circulado y aseguró: "Solo nos vemos para cuando tenemos que arreglar algunas cosas de los trámites que tengo que hacer. Me está ayudando".
Recientemente, Luli publicó una ecografía de Matilda y le dedicó un tierno mensaje: "No puedo explicarte el amor que siento ahora y lo que será el día que te tenga en mis brazos".
LEA MÁS:
¡Cada día más grande! Luciana Salazar mostró la ecografía de Matilda: "Mi bebita hermosa"