El allanamiento que sufrió ayer en su domicilio claramente alteró los ánimos de Natacha Jaitt (42), quien luego de la conferencia de prensa que brindó esta tarde discutió con un cronista de El Nueve, a quien terminó golpeando.
"Te vas de acá delante mío, sacame a esta porquería de acá", se le escucha decir a la vedette y conductora en referencia a Pablo Costas, cronista de Implacables. "Te reíste que perdió el trabajo", agregó Ulises, su hermano.
Acto seguido, y sin mediar palabra, la modelo le propinó una trompada con su mano izquierda, ante la sorpresa de todos los presentes. "Te vas de adelante mío, te vas", le siguió gritando a viva voz, mientras intentaban calmarla.
"Tomatelas", insistió el hermano, mientras Costas intentaba defenderse diciéndole "¿qué tomátelas, me vas a echar de la calle?". "Tomátelas payaso. Se ríe de que perdió el trabajo mi hermana, ¿si vos perdieras tu trabajo qué te pasaría?", insistió Ulises.
"Te vas de acá, te vas de acá, te voy a volar la sonrisa", siguió increpándolo Natacha, mientras sus abogados intentaban calmarlos de todas las formas posibles.
Vale recordar que durante la conferencia Costas había intentado hacer una pregunta, pero Natacha no se lo permitió, sacándole el micrófono y pasándoselo a otro periodista.
Después del incidente con Jaitt, el periodista utilizó su cuenta de Twitter para afirmar los hechos. "Para los que me preguntan. Sí, Natacha Jaitt me escupió y me golpeó. Esto fue después de no dejarme preguntar en su conferencia de prensa", escribió.
LEA MAS