De Gran Hermano España al escándalo con Diego Latorre: quién es Natacha Jaitt

Se hizo conocida en el reality y no tardó en llegar a la tapa de Playboy. Admitió haber ejercido la prostitución VIP, confesó ser adicta al sexo y simuló un orgasmo en un programa de televisión. Es madre de dos hijos

Guardar

Mucho se ha hablado en el último tiempo de Natacha Jaitt (40)… Pero poco se sabe sobre ella. La mujer que el jueves pasado enfureció por el allanamiento en su casa por presunta extorsión tras el escándalo por su relación extramatrimonial con Diego Latorre (48), tiene una vertiginosa historia como mediática, en donde no faltan los escándalos, casi siempre vinculados a sus experiencias sexuales.

Natacha Jaitt
Natacha Jaitt

Su padre, Albert Jaitt, era El Hombre de la Máscara Roja de Titanes en el Ring y trabajó muchos años junto a Martín Karadagián. Criada por una familia judía, cumplió con todos los ritos de la religión durante sus primeros años de vida. "A los doce años hice el bat mitzva. Estudié todo: sé hablar hebreo y un poco de idish, es muy bizarro lo mío. Imaginate ahora cuando voy al templo", dijo tiempo atrás en una entrevista a Terra.

En el 2004 viajó a España a probar suerte, sin un trabajo ni dinero. Vio en el Gran Hermano local una oportunidad laboral y, a pesar de haber superado todas las etapas del casting, quedó seleccionada como suplente. Como si el destino ya tuviese escrito su futuro en los medios, en el primer día una participante decidió abandonar el reality y Natacha pudo ingresar. Y no lo desaprovechó.

Rápidamente comenzó a hacerse conocida y su nombre hizo eco en la Argentina. Durante sus días de encierro se hizo notar por sus peleas y sus confesiones sexuales. Llegó a la final del certamen y quedó en tercer lugar, con el 15 por ciento de los votos del público.

 

A su salida, no tardaron en llegar las propuestas de trabajo. Además de producciones de fotos hot para revistas Interviú, Maxim, Playboy, Hombre y Paparazzi, se desempeñó como cronista en el ciclo español Crónicas marcianas y condujo su propio programa, Consultorio sexual, por Playboy TV. También tuvo su ciclo radial en Madrid.

Tapa de revista Playboy con
Tapa de revista Playboy con Natacha Jaitt

De regreso a la Argentina, en 2007, mantuvo una entrevista de alto contenido sexual en el programa De dónde vengo, conducido por Chiche Gelblung (73). "Tengo la capacidad de contraer los músculos vaginales para provocarme un orgasmo en cualquier lugar. Claro que me pongo en la piel de la gente y deben pensar que soy una loca, pero la verdad es que vivo masturbándome y eso aumenta la libido: cuando más me excito, más quiero hacer el amor".

 

Se autoproclamó "erotóloga", confesó estuvo "con cuatro tipos a la vez", aseguró haber ejercido la prostitución VIP y se indujo un orgasmo durante el programa.

También tuvo su incursión en el teatro argentino. Su debut fue con la obra Calientes, de Gerardo Sofovich, en la calle Corrientes. Poco después participó del Bailando y fue eliminada en primera ronda. También condujo Natacha enciende tus sentidos, por América, en el 2009.

 

Ese mismo año fue protagonista de un escándalo: la acusaron de haberle practicado sexo oral a varios jóvenes que hizo subir al escenario de un boliche de General Madariaga, provincia de Buenos Aires. Se realizó una denuncia y el local bailable fue clausurado. Sin embargo, ella aseguró que todo había sido "un simulacro de sexo".

En el último tiempo condujo el ciclo radial El Ascensor y cobró relevancia en las redes social al instaurar el hashtag #MartesDeTetas, con el que publica fotos en topless.

Natacha publica fotos en topless
Natacha publica fotos en topless con el hashtag #MartesDeTetas

En el marco sentimental, es madre de Antonella Olivera (19) y Valetino Yospe (13). Su segundo hijo nació fruto de su relación con su primo hermano, el fallecido actor Adrián Yospe. El hombre trabajó en Poliladron, Nueve Lunas y Gasoleros, entre otras ficciones, y murió en 2011 por un tumor en el esófago.

Adrian Yospe
Adrian Yospe

La relación entre Natacha y Yospe no terminó de la mejor manera. Cuando Valentino tenía apenas tres años, él le disputó la tenencia del niño: el actor la denunció por la exposición de su vida íntima, maltratos y consumo de drogas. Con el tiempo ella obtuvo la tenencia total.

 
 

LEA MÁS:

La furia de Natacha Jaitt, tras el allanamiento a su casa: "Diego, ahora voy por vos"

Natacha Jaitt habló del acuerdo con Diego Latorre: "Soy mucho más cara que 200 mil pesos"

Natacha Jaitt rompió el acuerdo: publicó nuevos audios y chats, y Yanina y Diego Latorre la llevan a juicio

 
Guardar