"Pasito a pasito", como reza el famoso tema de Luis Fonsi. Así es como Laurita Fernández (25) quiere llevar su reconciliación con Fede Bal (27), después de que se separaran como consecuencia de una infidelidad del hijo de Carmen Barbieri (62) con Flor Marcasoli (30) en el verano.
Muy sexy como siempre, la conductora de Combate posó para una producción de fotos de una marca de trajes de baño y se refirió a su relación con Fede Bal, con quien se consagró en el Bailando 2015 y hasta el día de hoy siguen deslumbrando con sus destrezas en la danza.
"Mi corazón ya no está triste, sino tranquilo y contento. Fue un proceso…", se sinceró la bailarina, dejando en claro que su relación excede los límites del programa de Marcelo Tinelli (57). Y aseguró: "Yo siempre necesito tiempo para volver a estar bien y sentirme plena en todo sentido".
Respecto a su presente laboral y las exigencias -físicas y mediáticas- del programa de El Trece, dijo, en diálogo con la revista Gente: "El Bailando me encuentra con la pasión de siempre, pero más pendiente de lo artístico que preocupada -y ocupada- por lo que me puedan preguntar a nivel mediático. Ya no ando pensando en cómo contestar si me buscan para pelear en el programa. Estoy enfocada en los ritmos".
Además, se refirió a la campaña de fotos sexy que protagonizó en ropa interior: "Hacer fotos no es un trabajo para mí. Me divierte y lo tomo como una excusa para salir de la rutina. Por eso, cada tanto juego a la modelo: tiro poses y me hago la linda. Quería aprovechar (esta campaña), ya que con mi altura jamás podría modelar en una pasarela".
LEA MÁS:
¡Una bomba! La producción de fotos sexy de Laurita Fernández
Laurita Fernández y un divertido "palito" para Fede Bal: "A veces extrañaba más a su perro que a él"