Ya pasaron siete años desde que saltara a la popularidad en el Mundial de Sudáfrica, mientras exteriorizaba un festejo en el partido entre su querido Paraguay y la selección italiana. Hoy, Larissa Riquelme (32) ya es una figura consolidada tanto en su tierra natal como a nivel internacional, y disfruta de ese presente que ha sabido construir a lo largo de la última década.
Sin embargo, en el plano personal la modelo ha sido blanco de muchas críticas a partir de su apoyo a su pareja, el futbolista Jonathan Fabbro (35), quien afronta una grave denuncia por abuso sexual contra su ahijada, de apenas 11 años de edad.
"Lo conozco y sé la realidad de la historia, lo que muchos no saben. Nadie está sujeto a creer si es verdad o falso, cada quien opina o dice lo que lee o lo que cree que sabe. Mientras nosotros como pareja y familia sabemos la verdad lo demás es sólo cuento", expresó en diálogo con el medio guaraní "HOY" Larissa, para quien su mayor felicidad radica en "mi familia, mi pareja y el levantarme día a día". "Saber que todos los que me rodean me dan el amor que yo necesito y el cariño real de la gente", agregó.
"Soy sólo Larissa Riquelme, no me gusta utilizar la palabra ´ex´ porque aún me sigo manejando en el ambiente. Si bien dejé las pasarelas me dedico a otros rubros como la conducción y campañas publicitarias, un mercado en el que no muchos tienen cabida y espero que aún siga así", afirmó en relación a su presente profesional la escultural mujer, quien sueña con ser madre algún día.
"El tiempo de Dios es perfecto y Él sabe cuándo y en qué momento lo hará, mientras ambos gozamos de óptimas condiciones de salud", sostuvo la paraguaya, quien, lejos de pensar en separarse de su pareja a raíz de las denuncias en su contra no sólo lo apoya sino que proyecta alcanzar algún día el sueño de formar una familia a su lado.
LEA MAS
Pidieron detener a Jonathan Fabbro: lo acusan de violar a una niña de su familia
Los chats entre Jonathan Fabbro y su ahijada de 11 años, a la que habría violado: "Mandá fotos"