Hace años que se dice que hay "privilegiados" entre los participantes del Bailando. Chechu Bonelli (32) siente que no es una de ellos y, después de que Hugo Ávila -el jefe de coaches del programa- la tratara de "mentirosa", decidió fundar el "Sindicato de los No Privilegiados".
Todo comenzó la semana pasada, cuando la modelo dijo que había "favoritismos" de parte de la producción. El viernes -sin la presencia de Chechu-, Ávila se refirió al respecto y "desmintió" sus denuncias.
En la gala de este lunes la modelo se hizo eco de estas declaraciones y arremetió contra Ávila: "No me gusta que me hayan dicho mentirosa porque mentirosa no soy". El hombre se defendió: "Yo simplemente dije que no habían sido las cosas como vos las decías, son como yo las dije. Vos había dicho que había privilegios de la producción".
A raíz de las acusaciones que recibió y de los supuestos beneficios de ciertos participantes, la modelo le dijo a Marcelo Tinelli (57): "Privilegios hay y los sostienen varias personas, es más, alguien muy cercano a vos (por Ávila) también dice que hay privilegios. Yo solo digo que el día de las sentencias se me acercó una persona a decirme 'gracias por ser la voz del pueblo'. Por eso quiero fundar el SNP: el Sindicato de los No Privilegiados", contó, entre risas.
En medio de su coreografía al ritmo del folclore, la modelo agarró el micrófono y dijo: "¡Aro, aro aro! Renunciar quedó muy lejos, y esta chacarera hoy yo bailo. Privilegios y aburrimientos han quedado en el pasado, a Marcelo y al jurado les informo convencida que ¡esta Chechu ha cambiado y ya no es más aburrida!"
Su baile obtuvo tan solo 15 puntos y está casi sentenciada.
LEA MÁS:
Chechu Bonelli, al borde de las lágrimas al recordar a su mamá que murió de cáncer
Indirectas, ironías y ninguneos: escandalosa guerra entre Lourdes Sánchez y Chechu Bonelli