Después de confesar que volvieron a estar juntos, Laurita Fernández (25) y Fede Bal (27) se presentaron en el Bailando y hablaron sobre su relación.
Marcelo Tinelli (57) les consultó sobre las fotos en donde se los veía paseando por el parque Saavedra. "Siempre paseo a mi perro y ella lo quiera mucho. Con ella es buena onda, hay un amor que no me le puedo acercar. Ha mordido a mucha gente, está medio loquito, pero con ella no", contó el hijo de Carmen Barbieri (62).
La bailarina, que volvió con su compañero después de una infidelidad en el verano con Flor Marcasoli (30), aprovechó para dejarle un "palito" con mucho humor: "Al perro lo quiero mucho. A mí se me murió mi mascota hace no mucho y la extraño. Me encariñé mucho el tiempo que estuvimos (con Fede) y lo extrañaba. Hay momentos donde lo extrañaba más al perro que a Fede".
Su compañero de baile y Tinelli no pudieron contener las risas. "Vayamos despacio. Me relajé un poco, disfrutamos y hacemos lo que nos da ganas hacee", confesó Laurita sobre su relación, aunque admitió que no están oficialmente de novios.
El baile al ritmo de Zamba por vos, de Soledad Pastorutti, recibió una gran devolución y unos 24 puntos que, seguramente, los dejan en la próxima ronda del Bailando.
LEA MÁS:
El día que Fede Bal habló de la relación de Barbie Vélez y el hijo de Fabián Rodríguez