Pasó casi un mes y medio desde aquél episodio policial en el que terminó detenido por el presunto hurto en un comercio de Vicente López, que luego derivó en su posterior internación en una clínica de salud mental.
Por eso, es lógico que Daniel La Tota Santillán (50) expresara su alivio y satisfacción al recibir el alta médica. "Me dejaron salir ayer para no quedar todo el fin de semana largo adentro. Ya no tengo que volver. Voy a empezar una nueva vida, podría haber terminado en silla de ruedas", expresó en diálogo con el ciclo radial Bien Arriba, para luego referirse a la denuncia y el pedido de una medida perimetral solicitado por su ex, Fernanda Vives (36).
"Recibí muchos acosos telefónicos. Qué casualidad que la abogada que representa a Fernanda Vives es la misma que representa a la pareja de mi ex. Todo esto está armado, no sé por qué, la plata mueve al mundo", aseguró al borde del llanto el conductor, quien dijo que todo se trata de un complot con su última mujer, Sol Fiasche (28) y su ex mucama.
¿Encontrá la paz que tanto necesita a partir de ahora?
LEA MAS