Hoy por hoy es una de las mujeres más bellas de nuestro país, está en pareja con Joaquín Furriel (42) y se encuentra en pleno crecimiento profesional. Sin embargo, en algún momento Eva de Dominici (22) debió hacer frente al bullying, tanto cuando estaba en edad escolar como también en el ámbito laboral.
"Yo siempre tuve una forma de ser tímida, más perfil bajo, estudiaba mucho, era muy vulnerable y los chicos se agarran de esas cosas, me dejaban de lado, me ignoraban, no me hablaban, no me invitaban a cumpleaños", se confesó la protagonista de La fragilidad de los cuerpos en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugui por La Once Diez/Radio de la Ciudad.
"Lo sufrí en elencos también, cuando estuve en Patito Feo me pasó, y llegué a la conclusión de que tenía que cortar yo sola con eso", agregó la actriz, para luego referirse a cómo logró superar esa situación.
"Empecé a respetarme yo y a hacerme respetar, a manifestar lo que no me gustaba, lo que me molestaba, lo que me dolía", explicó.
"Hay muchos tipos de bullying, yo me sentí súper despreciada muchas veces en muchas situaciones y es feo. Por eso, cuando empecé a desarrollar mejor mi personalidad, empecé a fortalecerme en ese sentido", reconoció la artista, para luego darle paso al plano personal, concretamente a sus ganas de ser mamá.
"Me encantaría la experiencia de ser mamá, es algo que me gustaría, pero no por ahora", aclaró Eva, quien le dedicó un párrafo aparte a su presente sentimental junto a Joaquín Furriel.
"Nosotros le damos un gran valor a la fidelidad, no tenemos una pareja abierta. La verdad que todo vale y cada pareja es un mundo, pero yo creo que hay que ser ordenado. Los terceros en la pareja, con lo celosa que soy, no lo podría manejar", confesó.
"No soy machista, por favor, que no se me malentienda, pero fui criada a la antigua, y me gusta que el hombre ocupe su lugar, y dejo que me cuide", agregó sobre su relación de pareja Dominici, quien, consultada sobre los rumores que en algún momento la vincularon con Leonardo Sbaraglia (47), afirmó: "Fue muy incómodo, tuve un paparazzi siguiéndome para ver si me iba con Leo, pero cuando vio que me iba a lo de Joaquín se dejaron de hinchar".
LEA MAS