Eran tiempos de cinco canales de aire (el cable era casi un privilegio), teléfonos fijos (¿celulares?, ¿qué es eso?), pantalones nevados, música en casetes. Y La banda del Golden Rocket. Todo eso sucedía a principios de los 90, cuando la chica del momento en la Argentina era una morocha de pelo corto que encandilaba a todos: Araceli González, claro.
La ficción de El Trece, protagonizada por Adrián Suar, un melenudo Diego Torres y Fabián Vena, la tenía a ella como principal figura. Era la novia del personaje de Suar, y terminaron llevando a la vida real aquella pasión. Pero había otra actriz que despertaba suspiros, una morocha muy bella que había empezado como modelo antes de probarse como actriz (sí, igual que Ara): Marisa Mondino.
Y en Instagram, Araceli compartió una foto que le llegó en estas horas: de esos tiempos, y junto a Mondino.
"¡Pero qué linda foto! ¡Gracias, no la tenía", escribió la mujer de Fabián Mazzei antes de aclarar que a su lado está Marisa Mondino, a quien define como "la más linda". Y cierra: "Mis mejores recuerdos".
El tiempo pasó. ¡Un cuarto de siglo!, nada menos. Cada uno hizo su carrera por su lado, desde un Diego Torres que es una estrella de la canción internacional a un Suar consolidado como actor, productor y gerente de programación, pasando por Vena y Gloria Carrá, actores de renombre, y los demás.
Y ahora están Netflix, los smartphones, los jeans de todas formas y tamaños, música en streaming, ficciones nacionales en crisis. Sin embargo, algo no ha cambiado: Araceli está tan preciosa como entonces.
¿Tiene 50? ¡Y a mucha honra! La belleza no tiene edad.
LEA MÁS: