En Brasil, comenzó la séptima edición de Miss BumBum, el tradicional concurso que premia a la mejor cola del país. Para lanzar la competencia de manera oficial, las participantes desfilaron por las calles de San Pablo y generaron gran revuelo.
Las candidatas pasearon por la Avenida Paulista en traje de baño y se robaron todas las miradas. En total, fueron seleccionadas 27 participantes que representan a diferentes estados de Brasil.
Entre todas las concursantes, se destaca Rúbia Machado (29), cuya historia es un ejemplo de superación. En 2008, fue atropellada por quien era su pareja de ese momento. Como consecuencia, perdió parte de su pierna izquierda.
Más allá de este doloroso episodio, pudo superar el trauma y se dedicó al fitness. Es la primera vez en la historia que los organizadores del certamen permiten que compita una participante lisiada.
En la primera etapa de Miss BumBum, el público puede votar a su participante preferida a través de la página oficial (www.missbumbum.com.br). La final se realizará el 6 de noviembre en San Pablo.
En 2016, Erika Canela ganó como la mejor cola de Brasil. Fue la primera candidata de color en coronarse como ganadora. A partir de ese momento, adquirió fama a nivel internacional e incluso estuvo en la portada de la edición portuguesa de la revista Playboy.
LEA MÁS: