Moria Casán publicó una foto retro en su cuenta en Twitter que dejó a todos sus seguidores sorprendidos: se trata de una vieja imagen de 1973, en su debut en el teatro Astros, de la mano de la obra Frescos y Fresquitas.
"Para mis tuiteros adorados, foto vintage", escribió la diva en la red social. En la imagen, se la ve a ella con 27 años y una figura envidiable. Los bailarines que la acompañan tampoco pasaron pasaron desapercibidos. Por lo menos para Natacha Jaitt (41), que comentó: "Esos bultos no estaban con algodón como ahora".
Quienes acompañan a Moria en la imagen son Luis Núñez y Alejandro Maurín –padre de Reina Reech-, integrantes de la obra. Según contó la diva a Teleshow, la revista contaba con un elenco de diez bailarinas, ocho bailarines y cuatro acróbatas. Ella, por supuesto, era la figura femenina principal.
Frescos y Fresquita era propiedad de Héctor Ricardo García y estaba dirigida por los hermanos Gerardo y Hugo Sofovich. Contaba con Alfredo Barbieri -padre de Carmen– y Don Pelele como principales figuras masculinas.
Completaban el elenco María Rosa Fugazot, Karen Mails, las hermanas Tita e Isabel Coel, Carlos Scazziota, Alberto Irizar, Mario Sánchez, Sonia Grey, Julia Alson, Raquel Álvarez, Karina Lester, Alfredo Kier, Alfonso Picaro, Mirta Amat y Mamina Vane, entre otros.
Anunciado por la marquesina como "el espectáculo más esperado del año" a fines de 1973, contaba con Héctor Estévez como coreógrafo, Oscar López Ruiz a cargo de la música y Bubby Lavecchia como directora de orquesta.
LEA MÁS:
La gran coreografía de Moria Casán con "Marcelo Polino" en el "Bailando"
Moria Casán: "A Nancy Pazos las vacaciones se le fueron a las caderas"
Agustín de Márama presentó a su novia y Moria Casán lo destrozó: "Sos malo besando"