¡A pura emoción! "Las chancles" y María Leal se reencontraron a 23 años del final de "Grande, Pa!"

Fueron las protagonistas de uno de los grandes sucesos de la televisión argentina. Pero aunque el tiempo transcurrió y cada una siguió su camino, todavía hoy conservan el cariño de ayer

Guardar

¡Atención! Esta nota sólo es apta para nostálgicos, aquellos que, ya adultos, todavía se permiten emocionarse como cuando niños. ¡Y contiene spoilers! Se contará un final feliz.

Ocurrió en la noche del viernes, cuando tres mujeres se reencontraron ¡23 años después! con quien fuera su mamá del corazón en la adolescencia. Por ahí venía la trama de Grande, Pa!: un cuarentón viudo, Arturo (Arturo Puig) que cría a sus hijas como puede, y con inestimable ayuda de una mucama, María, interpretada por María Leal. Para ellas, las nenas de Arturo era Las chancles: la mayor era Jose, es decir, Nancy Anka; la del medio Angie, Julieta Fazzari; y la menor, Flo, Gabriela Allegue.

Más de dos décadas después, la unión entre las cuatro continúa. Y María, Julieta y Gabriela fueron al teatro a ver a Nancy, quien se luce en la obra Mujeres irreversibles. Y el reencuentro de las cuatro fue tan emocionante como en la ficción que atrapó a un país (llegó a marcar… ¡62 puntos de rating!).

"Gracias a mi reina madre. ¡Te amo María! ¡Gracias por tu corazón!", escribió Anka al postear en las redes la foto del beso y el abrazo que se dio con María Leal luego de la función. Y hubo foto grupal, claro.

Primero sobre las tablas.

Luego en la cena que compartieron para recordar aquellos años felices (la novela de Telefe se emitió entre 1991 y 1994).

Gabriela Allegue, María Leal, Julieta Fazzari y Nancy Anka
Gabriela Allegue, María Leal, Julieta Fazzari y Nancy Anka

"Acá con mis amores de la vida, que vinieron a ver la obra. ¡Las amo! ¡Mi familia!", dijo Nancy.
¡Eso sí! Sólo faltó Arturo.

LEA MÁS:

Guardar