Laura Bruni (34) fue la actriz que este año eligió la producción de Periodismo para Todos, el programa que conduce Jorge Lanata (56), para hacer las imitaciones de Cristina Fernández de Kirchner (64) y María Eugenia Vidal (43) en The House of Grieta.
Las comparaciones sobre las imitaciones de la expresidente que ya habían hecho Fátima Florez (36) y Martín Bossi (42) no tardaron en llegar y la actriz fue la primera en asegurar que "nadie es el imitador oficial de CFK".
"Sabía que iban a aparecer las comparaciones con Fátima y Bossi. Pero Cristina ya fue imitada otras veces así que no existe el imitador o la imitadora oficial. El que se ponga ese mote está recontra equivocado", aseguró Bruni en el programa radial Falta de respeto.
Además, destacó la labor de sus colegas: "Fátima me parece la número 1 de las mujeres y Bossi también el 1 de los hombres". Sin embargo, se encargó de dejar en claro que no se considera imitadora.
"Siento que me falta muchísimo para eso. Yo soy una actriz mandada y lo que estoy haciendo ahora es interpretar a personajes. Estoy disfrutando mucho del momento y, por suerte, recibo el apoyo de la producción y de Lanata", contó en el ciclo que conduce Fernando Prensa.
"Yo trabajo para hacer las cosas bien y tengo re en claro que hay gente a la que le voy a gustar y gente a la que no. Yo no puedo combatir a la gente que no le gusto, no trabajo para eso", manifestó en el programa que se emite por Conexión abierta.
Cuando se desató la interna entre Fátima Florez y Antonio Gasalla (76) -que comparten elenco en el programa de Susana Giménez-, surgieron algunas versiones que indicaban que la capocómica volvería al programa de El Trece. Sin embargo, fue el propio conductor quien desmintió los rumores y halagó la labor de Laura Bruni.
"No va a volver porque ya tengo una que vale por dos", respondió el periodista sobre la actriz que interpreta a Vidal y CFK en su programa.
LEA MÁS