La sugestiva foto que posteó Griselda Siciliani tras las duras palabras de Araceli González y Fabián Mazzei

En un mismo día, la actriz y el actor le destinaron fuertes declaraciones en televisión. Pero la protagonista optó por el silencio. Y se manifestó en las redes con una imagen suya que parece todo un mensaje para sus ¿nuevos? enemigos

Guardar

En un día coincidieron los dos. Primero fue Fabián Mazzei (51) quien criticó sin miramientos a Griselda Siciliani (39), nombrándola de forma despectiva: una y otra vez la llamó "esta chica" desde un móvil de Intrusos. Y horas después quien no tuvo reparos en hablar sobre la actriz fue Araceli González (50): "Respetame. Yo tengo 25 años en esto, (y vos) hace muy poco que estás en esto", le dijo en una entrevista en Cortá por Lozano.

Pero la protagonista de Sugar no le respondió ni a uno, ni a la otra. Con ambos está enfrentada -al menos de manera pública- desde que, ya separada de Adrián Suar (49), dio su visión de por qué Mazzei no trabaja más en Pol-Ka: "A Adrián no le debe servir", dijo Sicialini, entre otras consideraciones, desatando la bronca de Araceli y Fabián.

Ahora bien, esto fue ayer. (Esto: el día de las coincidencias en las declaraciones en su contra). Pero puede que Griselda haya consultado con su almohada de qué manera proceder ante tanto fuego cruzado. Y fue entonces cuando, esta mañana, decidió subir a su cuenta de Instagram –allí donde suele subir fotos hot– una foto muy simbólica.

Como simulando estar en el aire, levitando, en una posición de meditación, relajada y en paz: todo eso parece comunicar Griselda en esta imagen poco habitual, considerando sus últimos posteos. Como si nada le importara, o le afectara.

Pero ya llegará el momento de hablar en los medios y continuar con la polémica. Porque así como nadie puede tener la certeza de cuándo se inició esta pelea entre Siciliani y Araceli, con Mazzei y Suar en el medio, ¿quién se anima a aventurar cuándo terminará?

LEA MÁS:

Guardar