Diego Maradona (56) fue jugador del Nápoles en la década del 80 y se ganó un gran cariño de los hinchas del club. Pasaron más de 30 años para que el ex astro del fútbol volviera a esa ciudad. Lo más sorpresivo fue el reencuentro en este viaje con Cristiana Sinagra, la madre de su hijo mayor.
Durante mucho tiempo, el Diez negó haber tenido un affaire con la italiana, quien dio a luz a su único hijo en 1986. Sin embargo, ella hizo un juicio de filiación y como él se negó a someterse a un análisis de ADN, la justicia italiana determinó por darle a Diego Junior el apellido Maradona.
Recién en 2016, cuando el joven de 30 años participó en el certamen Bailando por un sueño, recibió un llamado del ex director de la Selección Nacional y tuvieron su primer encuentro. Pudieron dejar atrás el pasado y comenzar una nueva etapa.
En Nápoles, Maradona será declarado ciudadano de honor en la Plaza del Plebiscito ante más de 30 mil personas. Para agasajarlo realizaron una cena, a la que asistió Cristiana Sinagra con su hijo Junior. También estuvieron en la reunión el abogado de Diego, Matías Morla, y su hermano Hugo Maradona.
Tras décadas de haber estado peleados, se reconciliaron y compartieron una comida agradable, según informó el portal italiano Gazzetta. Trascendió que antes de esta cena, habían tenido un encuentro privado organizado por Diego Junior.
LEA MÁS: