"Es raro tener la pancita lejos", dijo Marley a Teleshow el Día del Padre pasado, con la sensibilidad y la ansiedad a flor de piel, aguardando por la llegada de su primer hijo, Mirko, que nacerá el 8 de noviembre a través del método de gestación subrogada.
Desde Chicago, Estados Unidos, donde vive la joven que está gestando a Mirko, llegaron buenas noticias. El conductor puede sentirse más cerca de su hijo: se realizó la primera ecografía para ver al pequeño.
"¡Fue una experiencia maravillosa! ¡Re emocionante! Mirko se movía mucho pero logramos fotografiarlo y grabarlo. ¡Ahora a esperarlo! ¡Acá su pie!", escribió el conductor, junto a la imagen de la ecografía, donde se puede distinguir con claridad si diminuto pie.
Marley será papá por primera vez gracias a la intervención de la agencia de maternidad subrogada norteamericana Growing Generations. Una siberiana de 26 años donó los óvulos y se eligió a una mujer negra para implantar el embrión. El niño nacerá en una clínica en Chicago y él se instalará allí unos días antes junto a su madre para presenciar el parto.
"Volvería a repetir esta experiencia, es súper divertida. Hasta tengo la aplicación BabyCenter en mi celular que te va diciendo cada semana cómo va creciendo el bebé. Sueño mucho con él. Son distintos tipos de sueños: en algunos viene y me habla, una cosa rarísima. Cada vez me asombro más porque a veces nace y me empieza a hablar", contó el conductor a Teleshow.
LEA MÁS:
El Día del Padre de Marley, mientras aguarda la llegada de Mirko: "Mi papá estaría orgulloso"
Los regalos de los famosos para el hijo de Marley
Marley papá y el boom de los "vientres en alquiler"