María Eugenia Ritó (42) se sometió a una entrevista íntima en donde realizó confesiones subidas de tono. Fiel a su estilo y desinhibida como siempre, la vedette confesó que en una ocasión, para cumplir con una vieja fantasía, pagó a cambio de sexo.
Al ser consultada en el programa Corazones Ardientes de Magazine sobre "una locura por amor" de la que posteriormente se arrepintió, Ritó recordó: "Un día le dije a una persona: 'Tengo una fantasía, ¿te puedo pagar?' Y después me dije: '¿Para qué le di la plata?' La tiré, pero era la fantasía… ¿Por qué me tenía que pagar él a mí? Era para joder, como un juego".
Además, confesó que tuvo "un debut sexual bastante prematuro", a los 15 años. "Fue con un chico… Nunca se sabe, yo pasé por todas las etapas. A mí me gusta todo. Fue en Buenos Aires, con un chico de mi barrio. No estaba tan enamorada, pero era el chico con el que querían estar todas… Medio que me arrepentí porque no fue el típico debut sexual que una dice 'me desvirgó mi novio'.
"Soy muy intensa en el amor. Demasiado. No tengo tabúes con el sexo, para nada. Soy como los medicamentos: de amplio espectro", confesó.
Por otro lado, recordó su fiesta de casamiento con Marcelo Salinas, el 29 de septiembre de 2006, y lo comparó con la de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, que se realizará mañana: "Fue muy lindo mi casamiento, no lo esperaba. Fueron casi 600 personas en La Rural, increíble. Otra que la de Messi… Pero fue una etapa de mi vida y ya está superada".
En febrero la modelo se internó de manera voluntaria para tratar su adicción a las drogas. Hace ya un tiempo que tiene una batalla para combatir esta enfermedad. Y a través de su cuenta en Twitter, suele escribir mensajes positivos y esperanzadores para demostrar que siempre es posible un nuevo comienzo.
LEA MÁS:
Las fotos del cumpleaños de María Eugenia Ritó
María Eugenia Ritó: "Me cayó mal no ser convocada para el Bailando"
Cómo son los días de María Eugenia Ritó durante su rehabilitación