La vida de Pedro Maurizi (18) dio un importante vuelco artístico luego de consagrarse campeón del certamen infantil que ShowMatch emitió durante el 2009 junto a Candela Rodríguez. El ciclo, si bien no colmó las expectativas de Marcelo Tinelli (57), siguió hasta el final y las últimas galas terminaron siendo conducidas por José María Listorti (44) durante los días viernes por la noche.
Hoy, Manzini encarna a uno de los niños perdidos en Peter Pan, el megamusical que encabeza Fernando Dente (27) con el Puma Goity (56) en el Teatro Gran Rex y que estrenará su segunda temporada el próximo 7 de julio. Comparte las tablas con Angela Torres (18), su novia en la vida real, que también participó del Bailando, pero como famosa durante el 2016.
Pedro nació y se crió en Lavallol, zona sur de la provincia de Buenos Aires. Su mamá, Cleria, es bailarina y profesora del UNA, y su papá, Diego, es músico saxofonista y también toca el piano, la flauta traversa y el clarinete. Integra el grupo Cuatro Vientos. Tiene dos hermanos, Victoria (22) y Franco (24), que es actor y cantante.
Su llegada al Bailando Kids se dio cuando fue a acompañar a una amiga al casting. Armaron una coreografía de rock y fueron seleccionados. Llegó a la final y la ganó. Al año siguiente participó en el musical La Bella y La Bestia, en el teatro Opera. Grabó publicidades y trabajo en Violetta y Señores Papis. El año pasado volvió a ShowMatch donde bailó con Ángela Torres la salsa de a tres.
Según explicó en una nota para la revista Pronto, Pedro Maurizi es vegetariano. "En mi casa nunca se comió mucha carne y siempre tuvimos un plan alimenticio bien armado. No soy vegano: como pizza y tomo leche", contó.
LEA MÁS
Ángela Torres, muy provocativa en el nuevo video de Miranda!
Ángela Torres presentó a "Pepo", su novio, en la pista del "Bailando"