Gwyneth Paltrow (44) se tomó un receso de sus compromisos laborales y aprovechó para disfrutar de unos días de relax en Saint Tropez, uno de los destinos preferidos de muchos famosos.
Durante esta escapada, la actriz y empresaria navegó por la Costa Azul en una lujosa embarcación. Pasó un momento agradable acompañada por su hijo Moses (11) y un hombre misterioso.
En las imágenes, se puede ver a la ex esposa de Chris Martin, el cantante de Coldplay, con una diminuta bikini negra. De esta manera, demostró que se mantiene en forma tras haber sido mamá de dos hijos y haber pasado la barrera de los 40.
Gwyneth confesó que en esta etapa de su vida prefiere dejar la actuación de lado para focalizar todas sus energías como consejera de estilo de vida en la empresa Goop, que fundó en 2008.
En poco tiempo, la compañía se convirtió en un imperio de comercio electrónico en el que venden maquillaje, ropa, cremas, perfumes, artículos para la cocina, ingredientes para gourmets y productos vinculados a la salud.
En junio, se realizó una polémica "cumbre de bienestar" organizada por Paltrow en la ciudad californiana de Los Ángeles. Prometía ser un encuentro ameno en el que distintos "especialistas" compartirían los últimos consejos en salud, alimentación y belleza.
Especialistas de la salud consultados por el periódico británico The Independent denunciaron públicamente el evento asegurando que algunos de los consejos compartidos durante el encuentro, con tickets valuados entre USD 500 y 1.500, fueron sencillamente "peligrosos y antiéticos".
LEA MÁS: