Sebastián Ortega, sobre la relación de Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli: "Estuve enojado y dolido"

Luego de que "El Marginal" se llevara el Martín Fierro de Oro, el productor de Underground habló de todo

Guardar

Luego de que El Marginal se llevara el Martín Fierro de Oro, el productor de la serie de Underground, Sebastián Ortega(43), habló de todo: los premios, la televisión actual y su relación con Adrián Suar (49) y con Marcelo Tinelli (57).

El hijo de "Palito" dijo en Intrusos que en la ceremonia realizada el domingo pasado no se cruzó con Tinelli: "La pasé bien, con Guillermina (Valdes) sí nos saludamos, pero habíamos hablado tres horas antes por cosas de los chicos y el colegio. Pasaron cinco años y pasó de moda eso", bromeó.

El productor contó que en un momento sí estuvo mal por el tema: "Hoy estamos con tantos proyectos que el rencor sólo tira para abajo y bloquea. Estoy en plan de disfrutar del presente y dejar las cosas del pasado. Estuve enojado y dolido, pero ya pasó. Tengo más de lo que alguna vez soñé, las cosas buenas las vivo con intensidad y trato de aferrarme a eso".

Estuve enojado y dolido, pero ya pasó. Tengo más de lo que alguna vez soñé y las cosas buenas las vivo con intensidad y trato de aferrarme a eso

Apenas se conoció que su ex mujer, Guillermina, estaba en pareja con Marcelo Tienlli, él no estuvo bien: "No me gusta hablar de mi vida. Me sentí muy expuesto y me enfoqué en el trabajo, fue la mejor salida que pude encontrar: el trabajo, mis hijos, la familia, mi novia".

Ortega se mostró feliz con los premios que ganó El Marginal: "Pensé, si me puse un traje y fui a otros premios afuera,  ¿cómo no lo voy a hacer en mi país?".

Su producto fue muy particular: "Creo que en Telefé no podría hacerlo, El Trece tiene su productora cautiva que es Pol-Ka, entonces las productoras independientes quedamos entre Telefé, Tv Pública y América, porque el Nueve no está haciendo", dijo y explicó que de acuerdo a su experiencia, es imposible entrar al canal de Constitución.

Ante la pregunta sobre si le gustaban las ficciones de Pol-Ka, respondió: "Si, algunas más que otras. A lo largo de los años demostraron que trabajan muy bien, Adrián es un buen productor". Casualmente, hace unos días habló con Suar: "Me llamó y charlamos de la televisión, de Toto (el hijo de su colega que trabajará en Fanny la fan)".

LEA MÁS:

Tres puntos que hacen de "Fanny la fan" una apuesta diferente

La entrega de los premios Martín Fierro, desde adentro

Martín Fierro: en la gran noche de Mirtha Legrand, "El Marginal" ganó el Oro

 
Guardar