Adrián Pallares vivió un momento muy desagradable este miércoles 14 a las 8:30 de la mañana cuando recibió varios llamados telefónicos para comunicarle que habían secuestrado a su mujer, con quien está casado desde hace muchos años y tiene tres hijas.
En diálogo con Teleshow, el panelista del programa espectáculos Intrusos explicó: "Primero me llamaron para decirme que había tenido un accidente mi señora, que le habían robado y que la estaban trasladando en una ambulancia. Me pidieron el (número) del teléfono celular".
Tras recibir esta falsa noticia, el periodista y conductor quedó "sobresaltado y preocupado" por la salud de su pareja. Luego, tuvo una segunda comunicación telefónica: "Me llamaron a mi casa, diciéndome lo mismo que le dicen a todo el mundo: 'tenemos secuestrado a un familiar', con alguna data de nombre".
En ese momento, Pallares se dio cuenta de que se trataba de un secuestro virtual: "Llamé a la Policía al toque. Tengo alarmas en mi casa, llamé a la Policía y vinieron muy rápido". Por suerte, solo se trató de un susto: "Estamos todos bien, no ha pasado nada".
Adrián recordó que recientemente vivió otro episodio de inseguridad en su departamento: "Hace tres semanas entraron a mi casa. Son hechos absolutamente distintos, supongo. (En esa oportunidad) intervino la Policía y la Fiscalía. Pero no deja de preocuparte. Sinceramente es una cosa tremenda la situación que uno vive".
El pasado 21 de mayo, asaltantes ingresaron a su domicilio, ubicado en el barrio de Flores. En el momento del robo, el periodista y su familia no se encontraban en el lugar. Los ladrones tenían la llave de la puerta principal del edificio. Luego, forzaron una puerta de servicio del departamento del conductor y se robaron computadoras y algunos objetos de valor.
LEA MÁS: