Candelaria Tinelli (26) es fanática de las redes sociales: suele compartir con sus millones de seguidores imágenes de su vida cotidiana y también aprovecha para promocionar su marca de ropa Madness Clothing.
Cada vez que muestra un nuevo tatuaje o publica una selfie provocativa, recibe muchísimos comentarios. Algunos son positivos, pero muchos son negativos. Cansada de las fuertes críticas que recibe, la diseñadora escribió un mensaje analizando la violencia que hay en las redes sociales.
En su cuenta de Instagram, la hija de Marcelo Tinelli cito algunas de los comentarios que recibe a diario: "Te arruinaste, tan linda que eras"; "anda al psiquiatra, enferma"; "te quedan horribles esos tatuajes"; "deja de hacerte cirugías"; "pobre niña rica".
"Así es el nivel de agresión que manejamos. Lo más loco es que no tienen ni idea de quién y de cómo soy, pero así es la sociedad. Las mentes son cerradas, y las bocas están demasiado abiertas. Después se quejan del #bullying , del #niunamenos… de que hay suicidios, depresión, anorexia, etc. El odio lo generan ustedes, entre ustedes mismas/os. ¿No se dan cuenta?", dijo la joven.
El año pasado, Cande había decidido prohibir los comentarios en su cuenta de Instagram. De esta manera, se evitaba el malestar que le generaba leer las críticas. Wanda Nara y Eugenia Suárez también siguieron este camino. Pero luego, la It Girl se arrepintió de haber tomado esta determinación. Quizás porque un aspecto interesantes que tiene la red social es que te da la posibilidad de interactuar con otras personas.
Antes de ponerse de novia con Franco Masini, la joven solía escribir comentarios en cada uno de los posteos que el joven actor publicaba en Instagram. Tras este "coqueteo virtual" comenzaron a salir y en pocas semanas se pusieron de novios. La relación avanza a pasos agigantados, ya que ella se lo presentó a toda su familia en el lanzamiento de su nueva fragancia.
LEA MÁS: