Habrá que aggiornar una frase clásica a estos tiempos 2.0 para, en lugar de armas, decir que Morena Rial (18) es de Twitter tomar. Y de Instagram también. Porque en las redes sociales busca dejar bien en claro que quien se atreva a meterse con su pareja, enfrentará las consecuencias (aunque más no sean virtuales).
Así fue como hace unas semanas criticó duramente al humorista Federico Cyrulnik (36), quien en un video le jugó una humorada a Martín Casar (21), el novio de More. ¡Para qué! "No tenés vida, imbécil", le dijo, entre otras cosas.
Pero este sábado, el destinatario de un nuevo mensaje de la hija de Jorge Rial (55) no fue una sola persona, sino varias; en todo caso, se desconocen cuántas. Pero Morena les escribió -vía Instagram Stories- a las muchachas que, al parecer, pretenden conquistar al futbolista cordobés que la acompaña sentimentalmente desde fines de 2016. ¡Y aún sabiendo que Casar está en pareja!
"Para todas las que decían que hoy iba con ustedes, acá lo tengo, durmiendo conmigo. Un besito para ustedes", fue el texto que puso Rial sobre una selfie tomada con Casar.
Pero ya se ha dicho: los de afuera (de las redes) son de palo. Y el noviazgo entre Morena y Martín marcha a paso firme, al punto que luego de haberse comprometido, se realizaron un segundo tatuaje que simboliza su unión. Mientras que lo primero que se grabaron a fuego -o a tinta, en rigor- fueron sus nombres, ahora marcaron en su piel la fecha en la cual comenzaron a salir: 11 de noviembre del año pasado.
Y al fin, que el resto siga mirando. Por Instagram, claro.
LEA MÁS: