Cuando salte a la pista de Ideas del Sur, una pregunta se repetirá hasta el hartazgo en todos aquellos hogares que sintonicen el programa de Marcelo Tinelli (57): "Pero, ¿quién es esa chica…?".
Y el interrogante estará motivado por dos circunstancias. Sucede que realmente muchos televidentes no estarán al tanto de quién es la rubia de curvas sinuosas que, casi sin avisar, pasó a formar parte del Bailando 2017. Y segundo, porque al verla, querrán una respuesta concreta ¡e inmediata! a ese interrogante.
¡Pues bien! María Sol Pérez: así se llama (aunque descartemos el María; casi ni lo usa). 23: esos son sus años. La Sobri de Pérez: responde a ese apodo debido a que es la sobrina del periodista deportivo Miguel Pérez, y como secretaria de su programa en TyC Sports (Uno contra uno), hizo sus primeras armas en tevé.
5.30: a esa hora se levanta cada mañana. El clima: frío, húmedo, ¡horrible! Sí, claro… Pero en verdad nos referimos a otra cosa. Ocurre que por dar el pronóstico del tiempo en dicha señal de cable, la modelo comenzó a hacerse conocida.
1.2 millones: la cifra corresponde a la cantidad de seguidores que Pérez cosechó en Instagram (¡el crecimiento es exponencial!) por las fotos que postea. Y más allá de su simpatía, el motivo de semejante suceso se encuentra en su belleza. Y en aquel atributo que en ShowMatch encandilará a todos…
El patín: lo practica desde pequeña, y hasta compitió en la adolescencia; ganó más de un campeonato a nivel nacional. Y ese deporte -que tornea las piernas, claro- es la aclaración que la modelo acerca a quienes la acusan de haberse realizado una cirugía estética en la cola. "Sólo me operé las lolas", sostiene Pérez, poniéndole el pecho a las críticas maliciosas.
Censura: la padeció en Instagram. Por la denuncia de un usuario, la red social quitó una foto suya muy hot. "Aunque me censuren en Instagram, seguiré subiendo mis fotos", avisó Sol. Pero, ¿cuál era esa imagen? A riesgo de que nos denuncien, aquí está:
(¡Shhhhh, que nadie diga en voz alta que esa imagen fue tomada para una producción de Teleshow!).
Cinco: los tatuajes que, ubicados en zonas estratégicas de su figura, representan huellas dolorosas en su vida. Porque pese a su corta edad, Sol sufrió. Y sufrió mucho.
¡…!: aquí habrá que colocar nuevas repuestas para nuevos interrogantes que vayan surgiendo. Porque Sol llegó a la pantalla abierta de la mano del programa más visto.
Pero a no dudarlo: llegó para quedarse….
LEA MÁS
Sol Pérez, infartante: "Le mandamos un besito al Photoshop"
Sol Pérez, enojada por la foto oficial del "Bailando 2017": "Fue una falta de respeto"
El accidentado móvil de Sol Pérez: ¡blooper y susto al aire!