Las madres suelen sufrir en carne propia las penurias de sus hijos, y vaya si sabe de esto Carmen Barbieri (62), a quien le tocó padecer los escándalos que Fede Bal (27) protagonizó en el último tiempo, primero cuando estaba en pareja con Barbie Vélez (22) y luego con Laurita Fernández (25).
Claro que a la angustia por las conflictivas situaciones amorosas de su heredero se le sumaron ataques mediáticos como el de Flor Marcasoli, quien la acusó de mandarle mensajes intimidatorios tratándola de "basura" y sugiriéndole que la iba a dejar sin trabajo.
Luego de desmentir enérgicamente la versión de quien fuera primera vedette de su compañía, y mencionada como la tercera en discordia entre el fruto de su amor con Santiago Bal (81) y la conductora de "Combate", La Leona, como se hace llamar la capocómica en su cuenta de Twitter, se recluyó en el silencio y apeló a la red social de los 140 caracteres para publicar una carta abierta que bautizó con el sugerente nombre de "A pesar de todo".
Entre otras cosas, Carmen aseguró que ella siempre da sin esperar nada a cambio, que construyó su carrera sin aprovecharse de su apellido y que se considera "una chica del montón".
"Ayudo a quien lo necesita y propongo el crecimiento porque amo la gente talentosa y me gusta que trascienda, a veces en desmedro mío y de mi conveniencia laboral. ¿Estoy equivocada? Porque en retribución sólo obtengo odio, falta de respeto, hablan mentiras que llevan años desmentir, falta de códigos, se meten con mi parte más vulnerable que es mi gente –Fede, mi hijo; mi mamá, Anita; mi familia, mis amigos- terminan derramando un odio terrible", expresó, en lo que muchos entendieron como un claro mensaje a Marcasoli.
Hablan mentiras que llevan años desmentir, se meten con mi parte más vulnerable que es mi gente
"Reivindico mi condición de GENEROSA y TRABAJADORA, a veces hasta la idiotez, soportando golpes y cachetazos; desbordes y heridas, pero no puedo cambiar, a pesar de las desilusiones de hombres, amigos, familias, o sólo conocidos", agregó.
Reivindico mi condición de generosa y trabajadora, a veces hasta la idiotez, soportando golpes y cachetazos, desbordes y heridas
"Defenderé a mi hijo con uñas y dientes. Ojalá un día, que no sea muy lejano, disfrute los frutos dulces sin tantos amargos… Confío en eso de corazón y por lo pronto sigan pegando, que hay MUJER para rato", concluyó la artista, para luego citar las palabras de la recordada cantante y compositora de tango Eladia Blázquez: "A pesar de todo irás adelante, la fe en el camino será tu constante. A pesar de todo, la vida que es dura también es milagro, también aventura. A pesar de todo, dejándola abierta, verás que se cuela el sol por tu puerta. No hay mejor motivo si encuentras el modo de sentirse vivo, a pesar de todo".
Defenderá a mi hijo con uñas y dientes. Ojalá algún día, no muy lejano, disfrute los frutos dulces sin tantos amargos
¿Habrá alguna explicación pública al respecto, o sus palabras quedarán libradas a la interpretación de cada uno?
LEA MAS