Candelaria (26) fue una de las personas que más le insistió a Marcelo Tinelli (57) para que trajera al Bailando a la cantante peruana Juana Judith, más conocida como La Tigresa del Oriente (71). Es por eso que tras su debut, agradecida, la ¿ex? participante del certamen le hizo un regalo a la hija del conductor.
Se trata de una remera de animal print marrón y negra, con una estampa de la cantante con un tigre. La ropa pertenece a la marca que ella tiene en su país.
"Llegar a casa y encontrarme esto", escribió Cande en Twitter, junto con la mencionada prenda de vestir. La participante del Bailando le pidió que se la probara y que compartiera la imagen en las redes.
Un rato más tarde, la flamante novia de Franco Masini lució el regalo en las redes sociales: "Ojota eh…me queda bastante bien creo. Se camufla con mi piel acebrada", escribió, en alusión a sus tatuajes.
El paso de La Tigresa por el certamen de ShowMatch fue más que breve. Luego de haber obtenido sólo cinco puntos por parte del jurado, la cantante le quitó el micrófono a Tinelli y dijo que renunciaba.
Tras los dichos de Juana Judith, el conductor cerró el programa del jueves, sembrando el misterio, ¿intentarán convencerla de que no se vaya? Cande, por su parte, se refirió al tema: "Una genia, necesitamos más risas y alegría. No peleas y puterío".
LEA MÁS:
El escandaloso debut de La Tigresa del Oriente en ShowMatch: en un ataque de furia renunció
El sensual book de fotos de Candelaria Tinelli al desnudo