"Sellaron todo con un beso", cantaba Fito Páez a mediados de los 80, cuando los únicos celulares que existían eran los coches policiales. Los jóvenes de hoy -los millennials- encuentran otras vías para manifestar cuánto se quieren. Con sus smartphones -¿alguien dice teléfonos celulares inteligentes?- suben a las redes cada evento cotidiano que consideran trascendente. Y hacerse un tatuaje compartido es la máxima expresión de la pasión.
Pues bien, Morena Rial (18) y Martín Casar (21) postearon en Instagram una foto de las nuevas inscripciones que llevan en el cuerpo. More se tatuó el nombre de él, y Tincho el suyo.
En rigor, la foto la subió el joven. Y con dedicatoria: "Sos lo mas hermoso que tengo en mi vida. Te amo amor". Y es, al fin, la prueba más contundente de este noviazgo que se inició en la primavera pasada, que atravesó alguna tormenta ocasional, y que desde el verano -que los tortolitos compartieron en Carlos Paz- se afianzó hasta desembocar en una convivencia. Ocurre que Casar, quien busca un futuro como futbolista, dejó su Córdoba natal para mudarse a Buenos Aires y dar este gran paso.
¡Pero hay más! Cada uno lleva en su dedo anular izquierdo una alianza de compromiso. ¿Casamiento en puerta? Por lo pronto, no hay mayores pistas que esos anillos sobre la posible rúbrica de un amor para toda la vida. Así, eterno, como el tatuaje que Morena lleva en su antebrazo, y Casar -¡justo ese apellido!- en una pierna.
LEA MÁS: