Sigue la polémica: tremendo exabrupto de Candelaria Tinelli ante un comentario grosero de "La Mole" Moli

El ex boxeador apuntó contra la hija de Marcelo Tinelli, quien le pidió expresamente al conductor de "ShowMatch" que no lo convoque al programa por defender las carreras de galgos. Y los comentarios de los dos ya son desmedidos

Guardar
Candelaria Tinelli y “La Mole”
Candelaria Tinelli y “La Mole” Moli

Primer acto: 2015, Marcelo Tinelli (57) convoca para el Bailando a Fabio Moli (47), quien empieza los ensayos; pero días después el propio conductor lo quita de la nómina a pedido de una de sus hijas, Candelaria Tinelli, ofuscada porque La Mole promueve las carreras de galgos. Segundo acto: 2017, se repite la secuencia, pero… ¡casi calcada! Apenas si cambia la potencial bailarina: aquella vez era Coki Ramírez.

Y hay otra diferencia: los exabruptos. Porque luego del anuncio de El Cabezón en su cuenta de Facebook (con aquel "pensé que había reflexionado"), el ex pugilista fue subiendo el tono de sus declaraciones en contra de todo Ideas del Sur. "Nadie me llamó para avisarme que me bajaban del 'Bailando'. Me enteré por las redes", dijo, y acusó a Tinelli y Pablo El Chato Prada de haber "jugado" con él.

Otros tiempos, cuando todo era
Otros tiempos, cuando todo era diversión: “La Mole” con Tinelli, en la pista del “Bailando 2010”

Al mismo tiempo, Candelaria estaba exultante por la desvinculación de Moli: "¡Estoy feliz!", escribía en Twitter. Fue entonces cuando el ex peso pesado lanzó, como si estuviera en un ring, un golpe bajo y desleal: "Me mostraron que ella puso que está feliz. Si tiene ese concepto de mí, que me chupe un huevo", declaró La Mole en una nota que le hicieron en la radio Pulxo 95.1.

Candelaria Tinelli
Candelaria Tinelli

La it girl le respondió por las redes sociales: "Antes de chuparle un huevo a La Mole, realmente me suicido", escribió Cande, en un punto de la pelea que ya parece no tener retorno.

Hubo un tercer acto, que en realidad fue el primero. Ocurrió en 2010 cuando, promediando el Bailando por un sueño que lo tenía como revelación, Moli reconoció que había ejercido violencia de género contra su mujer, La Negra. No obstante, terminó ganando aquella edición del certamen. En cambio, en 2015 y 2017 La Mole no pudo ni debutar, pero por los galgos.

¿Cómo se llama la obra? (Se aceptan sugerencias…).

LEA MÁS:

Guardar