María Lidia Basaldúa, más conocida como Marila, la mamá de Fernando Burlando, ganó popularidad en 2015 gracias a Marcelo Tinelli. El conductor notó su histrionismo, dejó al letrado de lado -que era figura del Bailando– y puso el micrófono en ella.
El lunes 17 de abril cumplió 80 años y el pasado viernes realizó -en La Dolfina Polo Bar- una gran celebración, que contó con la presencia de sus amigas, sus familiares, la participación de Fátima Florez (que le puso humor a la noche con una imitación de la homenajeada) ¡y un show de strippers!
Marila sopló las velitas rodeada de sus dos hijos, Julio y Fernando, y sus cuatro nietos, María (25), Rosario (24), "Julito" (22) y Delfina (22). "Es toda una vida recorrida, con muchas alegrías y también con algunas piedras en el camino. Pero sobre todo, con mucha felicidad", manifestó la homenajeada a Caras.
Entre los invitados también estuvo Barbie Franco, quien está en un impase de su relación con Burlando. "Me puso contenta que haya venido a saludarme, tengo un gran aprecio por ella. Fueron cuatro años en los que Fernando estuvo muy bien, contenido, pero las cosas en la vida no son eternas para nadie. Y cuando esas cosas no van bien, hay que saber retirarse y quedar amigos como corresponde. La invité porque siempre fue muy cariñosa", contó Marila.
En la celebración hubo muy buena comida, música, baile, una gran torta de cumpleaños y cuatro strippers, que hicieron sonrojar a la homenajeada y a sus amigas. ¡Una fiesta llena de sorpresas!
LEA MÁS: