La amenaza de Mercedes Sarrabayrouse a la novia de su ex: "Vito por favor no comentes nada sobre mi hija, ¿ok?"

La hija de Susana Giménez se molestó mucho porque Vito Rodríguez le dio “like” a una foto en la que estaba Lucía Celasco, su hija

Guardar

Un nuevo escándalo se sumó en las últimas horas a la tirante relación entre la hija de Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrouse, y la pareja de su ex marido Eduardo Celasco, Vito Rodríguez.

Hace dos semanas, Mecha compartió en su cuenta de Instagram una foto de su hija Lucia Celasco y su novio en Nueva York y Vito le dio "like". Más tarde, la hija de Susana disparó: "Vito por favor no comentes nada sobre mi hija, ya te lo pedí varias veces. ¿Ok?". Pero no todo terminó ahí.

El primer pedido de Mecha
El primer pedido de Mecha a Vito

Más tarde, redobló la apuesta: "Petardo, ¿no sabés leer? Lo hablamos en persona". Mientras que desde el lado de su ex, no hubo respuesta alguna sobre estos mensajes.

El segundo pedido de Mecha
El segundo pedido de Mecha a Vito

La mala relación entre Mecha y la "petardo" comenzó en el 2010. En ese entonces, la hija de Susana Giménez señaló a Vito como la responsable principal de su divorcio con Eduardo Celasco.

En el último tiempo, más precisamente en el mes de marzo de este año, la hija de Mercedes encaró a Vito y, según lo denunciado, la agarró de los pelos, le pegó en la cabeza y le gritó que dejara en paz a su entonces marido. Los cargos que presentó Vito en la Comisaría 31 fueron "agresiones, amenazas coactivas y daño moral".

Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco estuvieron 27 años en pareja. En el 2006, él dejó la casa que compartían en Barrio Parque para comenzar un nuevo romance con la modelo.

Vito saltó a la fama a fines de la década del '90 junto a su hermana, Soledad: se hicieron conocidas como "las mellizas Petardo", e incluso Andrés Calamaro les dedicó una canción.

LEA MÁS

Los audios que Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, le envió a su odontólogo tras el escándalo

Susana Giménez de compras con su hija Mecha por Miami

Guardar