Luly Drozdek y Hernán Nisenbaum se casaron luego de dos años de relación, rodeados de amigos y familiares el viernes por la tarde.
"Fue muy emocionante, estuvimos rodeados de mucha gente que queremos", dijo la actriz de Quiero vivir a tu lado a Teleshow, feliz por haber firmado la libreta roja.
La ceremonia civil fue el viernes por la tarde en el SUM del edificio donde el flamante matrimonio vive desde hace cinco meses. La jueza de paz se hizo presente en el lugar y los casó ante 120 invitados.
Por parte del novio, los testigos fueron Gustavo Arribas y Gabriela Hortal, su mejor amiga y por el lado de la novia, dos amigas más, Bárbara Lucero y Saruh Álvarez.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando la jueza preguntó a los presentes si alguien quería hablar, y Martín Seefeld y la mamá de Luly le dejaron sus buenos deseos a la pareja.
Además, Hernán contó ante los invitados cómo fue que le propuso matrimonio a su mujer, en Venecia, mientras paseaban por las góndolas.
La ceremonia civil comenzó a las 17.30 y luego los invitados disfrutaron de un té y pizzas en una velada que duró hasta las 22.00. El próximo 6 de mayo por la noche, la pareja realizará una gran fiesta para 300 personas en Madero Walk.
La novia lució un vestido blanco, corto, realizado especialmente por Benito Fernández, zapatos de Ricky Sarkany y peinado de Javier Luna. Además de los diseñadores, entre los invitados estuvieron Analía Maiorana, Pato Toranzo, Tamara Alves, Juliata Spina y Chechu Bonelli.
Una de las cosas más esperadas por todos los recién casados es la Luna de Miel. Luly y Hernán partirán el 12 de mayo a un viaje soñado a Dubai y las paradisíacas Islas Maldivas.
LEA MÁS:
Una soltera menos: Luly Drozdek dará el "sí" con su novio de hace dos años
La diosa Luly Drozdek debuta en "Quiero vivir a tu lado" con un personaje singular