Evelyn von Brocke se casó con el cirujano Juan Vaggio, en el mediodía del jueves, en el Registro Civil de San Isidro, rodeada de amigos y familiares, a cuatro años de su conflictiva y mediática separación de Fabián Doman.
"Esto es el amor después del amor, se puede", dijo contenta la periodista, apenas minutos después de firmar la libreta, en diálogo con Intrusos. Luego, bromeó: "Cambié el modelo, pero también pueden decir lo mismo de Doman, que sale con una chica diez años menor".
A la ceremonia asistieron los hijos de ambos y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, amigo de la pareja y uno de los testigos de la boda.
Esta semana, la periodista y panelista de Nosotros a la mañana había posado, muy sensual, con un vestido de novia transparente, para la revista Caras.
"Es el amor después del amor, es amar sin querer ser el todo, sino querer ser una parte importante y fundamental de ese todo. Trato de aprender a ser una mujer muy compañera y respetuosa y Juan me hace sentir muy especial, él es todo un caballero, me mima y me consciente", dijo Evelyn sobre su flamante marido, hasta ese entonces novio.
Al respecto, Doman explicó hace unos días a Teleshow: "Entiendo que a mí me invitó a la fiesta, que será en septiembre, al civil no porque será algo muy íntimo, según contó ella. Además creo que no corresponde que vaya ahí. Al festejo quiero ir, pero le pediré permiso a mis hijos, para que no se sientan incómodos".
Actualmente la panelista tiene 49 años y dijo que con su pareja están pensando festejas sus 50 en septiembre, con una gran fiesta de casamiento.