Un nuevo capitulo se abre en la dramática historia que involucra a Sandro, Sandra Edit Junior y Olga Garaventa. Tras el ADN, que se realizó hace dos años, que determinó que no existía relación padre-hija entre el cantante y la demandante, habría una nueva prueba contundente, que pondría en duda la veracidad del primer resultado y determinaría si la joven es o no hija biológica del cantante.
Sandra Almeida, abogada de la demandante, habló con Infama y reveló detalles de la causa: "Nosotros estamos en la instancia de apelación, creemos que los jueces van a descubrir la verdad. Actualmente, los procesos judiciales son rápido". Y reveló: "Ahora se va a descubrir la verdad".
Sandra Jr. mantuvo un encuentro con Zulema Ocampo, la mujer de 88 años, que es hermana de la mamá del cantante. Borda y Ocampo se reunieron y tuvieron una charla cordial donde la mujer le contó varias historias a Sandra, que involucran a su supuesto papá. Hace un tiempo se realizaron, en forma privada, un estudio de ADN que dio positivo. Hoy, ambas partes, quieren dar batalla y volverían hacer la prueba para que la Justicia haga hincapié en este resultado y logre determinar si el vinculo reclamado por Sandra es real o no.
En cuanto a Olga Garaventa, Luis Ventura manifestó que es muy probable que la ex mujer del cantante haga una apelación al respecto, es más, "estuvo a punto de hacerlo antes de que se conocieran los primeros resultados que determinaron que Sandra Edit no era hija de Sandro", contó.
Sin dudas, la investigación continúa y el final es incierto. El reclamo de Sandra Jr. se basa en saber si es o no hija del recordado cantante. Y la verdad parece estar cerca.
LEA MÁS
Olga Garaventa enfrentó a Sandra Borda por el examen de ADN
La supuesta hija de Sandro habló en medio de la batalla judicial con Olga Garaventa