En general Adrián Suar siempre está correcto, prolijo y ubicado. Me gusta su foulard en el cuello, y como la vara está alta en él…. ¿su camisa negra con botones blancos? ¿Y borceguíes marrones? Hoy, no.
Es una experiencia surrealista, una visión, un monumento histórico moderno viviente, su propia caricatura: todo eso es Moria Casán. Cada drag queen deberían tener una aplicación con su nombre. Pero me encantaría verla una vez con otro make up y otro peinado, aunque sea el universo Mo. ¡Hoy no!
Su hándicap es alto porque se esmera en cada aparición. Y este es un buen look urbano, aunque tal vez no sea el horario. De todos modos, Ludovico Di Santo se lleva un sí.
¡Una de las mujeres más guapas de la televisión! Este color le queda estupendo a Agustina Casanova, y también combinado con el turquesa de sus aros. Su pelo, siempre impecable. Pero… creo que después tenía un casamiento, ¿o una gala? Ese vestido divino tampoco la favorece. ¡Esta vez no!
Hombre guapo si los hay Benjamín Alfonso. Pero su total denim es una opción canchera desde hace cinco años. ¿Y qué hacemos con el cinturón? ¡¿Y con la cadena?! No.
Es una mujer guapa Florencia Otero. Y siempre es un placer escucharla cantar, ¡pero no verla así!, al borde de la afixia en símil cuero. Hubiera sido más acertado una zapatillas cancheras o unos tacos súper altos, para evitar dar esa impresión de estar "envasada al vacío". No, no y no.
Es bella. Y es una artista inquieta y comprometida con lo que hace. También es joven, tiene buena figura. ¿Y ya dijimos que es guapa? Pero no era el lugar… Hoy no, Naomi Preizler.
Los franceses se jactan de ser elegantes, pero Jean Pierre Noher sólo quiere estar correcto… ¡y no lo consigue! Neglige (descuidado, en francés) con el excesivo largo del pantalón y la remera arrugada, desgastada. No.
Gran actor. Un artista comprometido que adoptó un par de uniformes, como éste, para salir airoso del compromiso, del vestir bien. Una pena en Oscar Martínez el saco abierto y el largo del pantalón. Hoy no.
La máquina del tiempo transportó a Luis Brandoni a finales de los 90. Y los zapatos: particular elección. Su chaqueta de boda de día, los botones blancos, el dobladillo, el ruedo, el ancho de la botamanga: todo limpio e impecable, conservado de la época. No…