Una vez terminada la función estreno de "Sugar", Susana Giménez subió al escenario y muy emocionada le manifestó al elenco: "Están divinos y fue un orgullo verlos, estuvieron geniales. Canté con ustedes todas las canciones porque me acordaba todas las letras".
Y siguió: "Me siento orgullosa de haberla hecho alguna vez y que ahora seas vos (por Griselda Siciliani) quien la hagas… ¡Estás divina! y bailás un poco mejor que yo, debo reconocerlo".
Susana estaba acompañada por muchos amigos, vio el musical desde un palco y en el escenario fue secundada por Arturo Puig, quien estuvo en la versión que se hizo en 1986 de la obra. "Es un equipo irrepetible y esto va a ser un éxito impresionante. No es normal hacer una apuesta de esta categoría", sentenció.
Concluido su discurso, Susana se retiro del Lola Membrives y minutos después en diálogo con el programa radial Iluminados, que conducen Luis Ventura y Adriana Salguiero por Radio Rivadavia, comentó: "El estreno fue impresionante. Es un lujo la escenografía, el vestuario y los actores". Y ante la pregunta sobre si estaba nerviosa, antes del estreno, la diva reveló: "No lo estaba, porque sabia que estaba todo perfecto".
LEA MÁS
Susana Giménez presenció el gran estreno de "Sugar"