Agustín Casanova se cayó del escenario en un show y avisó en las redes: "Estoy listo para el bullying"

El cantante de Márama publicó imágenes de su propio blooper en su cuenta de Instagram, y las burlas no tardaron en llegar

Guardar
Agustín Casanova de Márama
Agustín Casanova de Márama

Tropezarse en público suele ser un hecho vergonzoso para el que le sucede. Al levantarse uno espera que nadie lo haya visto, o que al menos escondan las carcajadas. Sin embargo algunos, cuando les pasa algo así, son los primeros en reírse de sí mismos. Este parece ser el caso de Agustín Casanova, el líder de Márama.

El artista protagonizó un verdadero blooper al caerse en un show que estaba dando junto a su grupo en la localidad de Paysandú, en Uruguay. Obviamente el público presente fue testigo del accidente, pero el cantante no contaba con que uno de sus colaboradores lo había grabado con su celular, desde un costado del escenario.

Lejos de ofenderse o enojarse, el propio Agustín publicó en su cuenta de Instagram el video de la caída, aunque el material no tiene la mejor calidad. ¿Habrá sido por eso que se animó a mostrarlo?. El artista incluso fue por más y desafió a sus seguidores: "Listo para el bullying", escribió, como esperando las burlas en los comentarios.

Listo para el bullying ..

Una publicación compartida de Agustin Casanova (@agustincasanova_) el

"No puedo dejar de reírme", "jajajajaja, me tenté", "¿Te caíste?, no, el piso estaba triste y me agaché a abrazarlo", "Jejeje, qué risa, pero debe ser doloroso, jejeje, espero que estés bien", "Borracho eeeee picaron!!!!" y "Ay no boludo! Me dio un mini infarto apenas lo vi, Pero como que ahora me está dando risa, sorry. Te amo", fueron algunos de los mensajes que escribieron sus fans en la red social.

Horas después Agustín eligió su cuenta de Twitter para quejarse de las burlas que estaba recibiendo, aunque muchos de sus seguidores también le dedicaban mensajes de apoyo.

Tuit de Agustín Casanova
Tuit de Agustín Casanova

Por suerte el cantante no se lastimó en la caída y pudo continuar con el show, sin ningún problema. Eso sí, seguramente en su próximo recital se fijará muy bien dónde pisará.

LEA MÁS:

Guardar