
¿Quién no tiene un álter ego? El periodista Clark Kent, cuando la situación lo requería, era Superman. La productora musical Jerrica Benton tocaba su aro de holograma para convertirse en la estrella Jem, y presentarse en el escenario con el pelo rosa. Bruce Wayne optó por salir de su mansión enfundando en un traje negro engomado, con capa y orejas imitación murciélago, transformándose por las noches en Batman.
G-Eazy es el otro yo de Gerald Earl Guillum, pero a diferencia del resto de los personajes, G-Eazy no se vale de un disfraz para sus heroicas performances.

El video del sencillo "Me, Myself and I" ft. Bebe Rexha, cuenta con una actuación de este showman, que representa su lucha permanente con su álter ego, y la escena es digna de película de Stanley Kubrick.
También conocido como "Young Gerald", este rapero, compositor y productor discográfico estadounidense, rompió con todo el esquema estético del ghetto del Hip Hop. No viste pantalones anchos, ni sudaderas de alguna escuadra de la NBA. No es excéntrico, y de su esbelto cuello –digno de un Modigliani- no cuelgan ostentosas cadenas de oro. En su lienzo de 1,95 de alto no hay esbozado ni un solo tatuaje. El álter ego de Gerald Earl Guillum decidió no recurrir al "bling", y salió a la escena del rap a relucir con brillo propio.

"I mean it" es la canción de la cual se valió para dejar en claro su postura respecto de la sobreactuación de ciertos raperos, y como se distingue de aquellos: "Yo soy más como whisky puro y tú eres más como ponche de vodka… De mi parte es todo auténtico, tú intentas engañar pero es todo rentado, tienes la chica mala, el cool bro, ya lo entendimos", rapea de manera socarrona, con sonrisa de costado, y lo que le dice Guillum a G-Eazy, lo dice "en serio".
Sus facciones angulosas y su piel oliva denotan sus raíces ucranianas. Cuando Gerald mira, mira fijo, al punto que pareciera estar por practicar telepatía o telequinesis, sobre la persona u objeto, respectivamente, que sean el blanco donde se posan sus intensos y rasgados ojos marrones.

Su estilo es minimalista, y fue inspirado por Johnny Cash, el músico que le inculcaría su madre Suzzanne Olmsted – a quien suele llevar en sus tours- desde pequeño, mientras crecía con el paradero de su progenitor, en la casa de sus abuelos. Al respecto el joven Gerald confiesa: "Nací escuchando su música, y siempre pensé que él era genial, un rebelde, vestido todo de negro, y que vivía sin estar pensando todo el tiempo en conformar a todos". La primera y más clara evidencia de la influencia de Cash en Gerald es la forma de llevar su cabello: engominado, tirante, bien hacia atrás.


No obstante, no todo lo que no brilla no es oro, a G-Eazy no es que no le importa, por el contrario, es un amante de la moda: "soy sencillo pero no fácil", dice ironizando sobre su nickname. Cada simple detalle de su look está perfectamente calculado. Suele recurrir al total black para sus outfits, usa ripped jeans o pantalones de cuero achupinados, tan pero tan ajustados que crean en la retina la sensación de bodypainting.
Se lo puede ver vistiendo cropped pants con tiradores y con college socks cubriendo sus delgados tobillos. Usa remeras y camisas blancas o negras. Reemplazó las prendas del basquetball, heredadas de la vieja escuela, por las del baseball, siendo de su predilección las camperas bombers con las que corta la sobriedad de sus atuendos de reminiscencia a los años 50.
Le gustan las t-shirts, los buzos, y las chaquetas de jean y de cuero con inscripciones. Cuando se trata de accesorios, el fetiche de G-Eazy son los relojes. Completa sus outfits con anillos, prendedores, gemelos, cadenas finas al cuello, zapatillas deportivas y caps.




A "Young Gerald" también le gusta "jugar a ser modelo", siendo no sólo la imagen de sus propias creaciones sino que además, tuvo el honor de ser acompañado de la supermodelo y figura de Victoria´s Secret Anja Rubik, para protagonizar la campaña de la colección primavera-verano 2015 de William Rast


Recientemente interpretó junto al rapero Wale la canción "Fashion Week", que relata todo el universo paralelo generado alrededor del mundo fashionista.
Incipiente emprendedor en la industria de la moda, tiene una tienda online en la cual se pueden adquirir algunas de sus prendas por precios sumamente accesibles. En su colección tiene una línea femenina llamada "Lady Killers", en honor a su canción homónima junto a Hoodie Allen.

Gerald es un ferviente admirador de las mujeres empoderadas, convicción que expresó de manera intensa en su público apoyo a Hillary Clinton ("Tuvimos la oportunidad de tener a la primera mujer Presidente de nuetros país y la desperdiciamos"), y en sus descargas contra la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos. Junto a los raperos YG y Mackelmore, expresó su total disgusto hacia el nuevo mandatario norteamericano con la canción: "FDT (Fuck Donald Trump).
A Guillum se lo podría homologar con un Alexander McQueen del Hip Hop. Describe su música como "un mix de la cultura de los 50 con el rap contemporáneo", y esa extraña mixtura es la que traslada de manera perfectamente acabada en su apariencia, en sus looks y en la estética de sus videoclips. En su track "Endless Summer" se refiere a este eclecticismo en sus influencias, que lo han convertido en una gema única e irrepetible: "Todo lo que no soy, me hace todo lo que soy, inspirado por los gustos de Yeezy, Keith Haring, Lil Weezy, desde Jean-Michel Basquiat a Jeezy, de Banksy a los Beatles, de Johnny Cash a The Beaters".
Este "antihéroe" se consagró como parte del "Escuadrón Suicida", interpretando el soundtrack de la película, junto a la artista Grace, un cover de "You don´t own me" de Lesley Gore con el twist a lo "Young Gerald".
Como no podía ser de otra manera, G-Eazy realizó una presentación personificando al Joker.

Rapero en ascenso, fue convocado por Brian Tyler para interpretar "Good life" junto a la cantante Khelani, para musicalizar la película estreno del día: "The Fate of the furious".

Este artista, que hizo su gran debut en 2014 con su álbum "These Things Happen", ha compartido escenarios con Britney Spears, Drake, Chris Brown, Lil Wayne y Bebe Rexha, entre otros.
Gerald Earl Guillum realmente conserva sus raíces y la humildad de aquel adolescente que tuvo que vender todas sus pertenencias para comprar sus primeras consolas de música, irrumpió en el ghetto del rap con clase y distinción, y llegó para imponer su estampa sofisticada demostrando que su estilo, a lo igual que su talento, son únicos, y que la autenticidad nunca pasa de moda.
Últimas Noticias
Corte de agua viernes 23 de mayo: estos distritos no tendrán el recurso, ¿desde y hasta qué hora?
Sedapal recomendó a los vecinos que serán afectados recolectar el agua necesaria en contenedores limpios, a fin de cubrir con las necesidades básicas

Magaly TV La firme EN VIVO: minuto a minuto del programa de hoy jueves 22 de mayo
La polémica conductora trae las últimas noticias y destapes del mundo de la farándula peruana

Iztapa las jefas: este es el documento que se debe llevar para recoger el apoyo económico
La entrega del recurso iniciará a partir del 25 de mayo

Caen tres presuntos líderes del Cártel del Noreste en Villadama, Nuevo León
Esta organización ha sido sancionada por la Oficina de Control de Activos Extranjeros de EEUU por ser considerada como organización terrorista extranjera

Qué tan bueno es tomar pastillas de zinc todos los días para ayudar al sistema inmune
Existen muchos suplementos alimenticios al alcance de las personas, pero es importante considerar riesgos y beneficios
