Rocío Gancedo fue dada de alta médica tras haberse internado en forma voluntaria durante 29 días, desde el 9 de marzo, en la clínica Argos de psiquiatría dinámica.
La ex participante de "Gran Hermano" había sido diagnosticada una depresión severa y luego se reveló que las causas de su problema de salud se originaron por un abuso sexual que sufrió a los seis años por parte de una amiga de la madre.
Gancedo pudo ser estabilizada bajo la prescripción médica del doctor Luis Romero, y luego de una serie de entrevistas personles con el psicólogo Gervasio Díaz Castelli, Rocío fue dada de alta gracias su favorable evolución. A partir de ahora, la modelo seguirá con tratamiento médico ambulatorio.
Gancedo, muy contenta por su alta médica, pero muy mesurada, volvió a pintar, como le gustaba hacerlo en sus infancia para escapar de aquellos tiempos traumáticos.
A su vez, Rocío, también se animó a blanquear su nuevo amor: Zoe, una perrita chihuahua mini de tan sólo quince días y que "la conecta con su lado maternal".
LEA MÁS
La primera imagen de Rocío Gancedo tras su internación en una clínica psiquiátrica
Rocío Gancedo salió de la clínica psiquiatrica y fue a un acto político