Llegó el día y los alrededores de Tecnópolis se llenan de fans desde temprano: debuta "Soy Luna en concierto", donde Karol Sevilla y todo el elenco de la serie de Disney Channel se preparan para deslumbrar a un público tan fiel como exigente. Así es el universo teen.
A sala absolutamente llena, plagada de merchandising y luces de celulares, el show arranca pasadas las 19hs con un despliegue coreográfico y el tema Alas, que madres e hijas cantan juntas.
Es el comienzo de una noche llena de música, magia, patines y sueños que se hacen realidad. Volverá a comenzar hoy, estará mañana, y con nuevas funciones el 28 y 29 de este mes en Capital Federal, para luego continuar la gira por el interior de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Panamá, Ecuador, Colombia y México.
Con una puesta en escena impactante y todas las canciones de la serie, el hilo conductor del espectáculo es un sueño de su protagonista que da pie a lo que se verá durante un show que dura una hora y cuarenta minutos. El mensaje es claro: "Hay que seguir los sueños". Y Luna no se cansará de transmitirlo a los miles de chicos presentes que levantan la mano contando que ellos mismos se animan a soñar en grande.
Infaltables para todos los seguidores de la serie, el Fab and Chic y el Jam & Roller están presentes y dan contexto a lo que sucede mientras el show transcurre entre éxitos como Siempre juntos, Prófugos y La vida es un sueño. No faltan los cambios de escenografía, vestuario y recursos tecnológicos. El público no para de cantar, quieren a todos los personajes y adoran a Luna. Suenan Mirame a mí, Eres, y la platea estalla, casi tanto como cuando por fin llega el acercamiento entre los protagonistas. ¿Habrá beso?
La noche va terminando no sin antes ver despedirse de una Karol emocionada: "Cuanta gente, no lo puedo creer. Me gustaría platicar un ratito con todos ustedes. Un amigo muy sabio me dijo que los sueños son poderosos, y vaya que lo son… Aprendí que nuestros sueños pueden llevarnos a donde nosotros queramos. Tenemos que luchar y no nos podemos dar por vencidos. Yo ya cumplí el mío que fue estar arriba de un escenario, cantar y bailar. Gracias por hacer realidad Soy Luna", dice emocionada dando paso a lo que será el final del show.
El concierto termina con todos cantando por segunda vez Valiente, que da paso a Vuelo, Alas y Siempre Juntos, en una despedida llena de alegría.
Una receta con todos los condimentos como Disney sabe hacer. Soy Luna llegó para quedarse y mientras continúa su gira por el interior y Latinoamérica, el 17 de abril se estrena la tan esperada segunda temporada.
LEA MÁS: