"Creímos que estaban muertos, pero a veces las cosas no salen como las pensamos… Están vivos". Muchos años después de haber estado alojados en un orfanato, un grupo de personas se reencuentra cargando sobre sus espaldas un pasado oscuro y un presente turbulento. Y aquella frase, que se escucha al inicio del tráiler en la voz de Atilio Veronelli, empieza a definir la miniserie de Nazarena Vélez: Santos pecadores.
Este thriller promete una historia atractiva, que deberá comprobarse con el correr de los capítulos. Pero algo ya es seguro, como puede apreciarse en el flamante tráiler de Santos pecadores (hasta aquí, sólo se había conocido una adelanto): la ficción tendrá escenas de alto contenido erótico, como las que Nazarena filmó con Daniela Cardone. "Mi personaje es bisexual y me pareció divina la pareja con Daniela: la elegí yo porque ella es una bomba", contó la mamá de Barbie Vélez, días atrás.
Con producción ejecutiva de la propia Nazarena, quien ya produjo distintas obras teatrales, el policial estará dirigido por Pablo Yotich. Y además de Vélez, Cardone y Veronelli, actúan Alejandro Fiore, Fernando Lúpiz y Gerardo Romano.
LEA MÁS: