El duro descargo de Patricia Sosa tras ser acusada de cobrar más de 4 millones de pesos por un show

“¡Esto es una locura! “, escribió furiosa la cantante en su cuenta de Twitter. “Espero que los responsables de esta mentira lo aclaren”, señaló

Guardar

Una gran polémica se generó cuando se difundieron las cifras millonarias que el Estado le habría pagado a diversos artistas populares para cantar en shows oficiales.

El Boletín Oficial de la Ciudad publicó el pasado 21 de noviembre de 2016 que Patricia Sosa había cobrado 4.816.000 de pesos por realizar un recital organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Luego de recibir muchísimas críticas, la cantante utilizó su cuenta de Twitter para defenderse: "¡Esto es una locura! ¡A quién se le ocurre que yo cobraría 4 millones! Espero que los responsables de esta mentira lo aclaren". 

El 20 de noviembre del año pasado, la pareja de Oscar Mediavilla se había presentado en el Parque Thays, en el festival Buena Gente que realizó la Subsecretaría de Coordinación y Promoción de Eventos del Gobierno Porteño.

"Además tengo todos mis contratos en orden, para el que lo quiera ver. Jamás cobré esa suma, ni existe el pelotudo que lo pague", explicó la intérprete de "Aprender a volar" en la red social. "Déjense de joder con ponerme a mí el mote de estafadora…", finalizó, furiosa.

LEA MÁS: 

Guardar