El 23 de febrero cumplieron 90 años Mirtha Legrand y su gemela Silvia, más conocida como Goldie. Las hermanas realizaron una gran celebración el jueves por la noche junto a sus familiares y varios famosos en la casa de Marcela Tinayre.
En una entrevista con Mario Massaccesi en el día de su natalicio, Goldie contó que recibió muchísimos regalos: "Tengo una mesa de comedor que no puedo ni poner un lápiz, recibí flores, bombones, alhajas, joyas, de todo". Luego agregó: "Me da pena que la gente gaste en mi porque no necesito nada".
También, reveló que con Chiquita siempre tienen problemas a la hora de seleccionar un vestuario: "No nos ponemos de acuerdo, yo siempre voy de blanco y Chiquita usa rosa fuerte… Ella igual como acostumbra, se va a cambiar a mitad de la fiesta".
Por otra parte, admitió en el ciclo Massaccesi que nunca de La Once Diez que ha realizado sus aportes al clásico programa de los almuerzos: "Yo he contribuido poco, en el 'cómo te ven te tratan', en 'la mesaza', cosas que le transmito y después si le gustan las saca al aire".
"Pero ella es una persona muy inteligente, entre las dos hacemos picardías en el programa, pero no necesita a nadie", señaló Silvia. "Chiquita no necesita consejos, tiene luz propia, es una mujer con ganas de todo siempre, es incansable, se cambia, va a cenar, al teatro", agregó.
Por último, Goldie destacó las máximas cualidades que tiene la conductora: "Es una persona que tiene una mente en movimiento todo el tiempo, es rápida, brillante, curiosa, a todo le encuentra el lado bueno de las cosas".
LEA MÁS: