A Mariano Martínez, hoy la vida le sonríe. Su novia, la modelo Camila Cavallo, de quien está muy enamorado, está esperando un hijo suyo: será una niña y se llamará Alma. En el plano profesional, arrancó el 2016 cerrando la aclamada Esperanza mía, tira que protagonizó junto a su ex Lali Espósito; y hoy está al mando de ADDA, Amar después de amar por Telefe.
Sin embargo su vida no siempre fue así. Antes de los éxitos televisivos como Campeones de la vida, Son amores, Los Roldán y Son de Fierro donde le dio vida a personajes que muchos argentinos adoraron, fue víctima de una desgracia: un accidente de tránsito que lo dejó al borde de la muerte y una contundente herida en la pierna.
Este miércoles 23 de febrero posteó una foto a las redes sociales donde mostró, por primera vez, la cicatriz en su miembro inferior izquierdo. "El tiempo acomoda todo", escribió cómo epígrafe a la imagen donde aparece apoyado contra una pared, alumbrado por el sol del verano, desplegando toda su galantería. Sus seguidores se sorprendieron por las marcas.
Estuve a punto de morirme. Tenía una gangrena impresionante, una semana más y me cortaban la pierna
Pero, ¿qué fue lo que sucedió en su niñez? "Me pisó un colectivo. Yo salía de mi primera clase de dibujo y el bondi pasó muy rápido. Estaba con unos amigos y cruzaba para comprar leche. Intenté esquivarlo, pero me agarró la pierna izquierda. Ni me vio. Menos mal que le gritaron para advertirle y frenó. Si no, no estaba acá", le contó en el año 2011 a la revista Gente.
"Pensé que me había arruinado la vida. Creí que nunca más iba a volver a practicar deportes, que me dejaba lisiado. Tuve que aprender de nuevo a caminar. Estuve internado un mes y casi me dejaron pudrir la pierna. No sé cómo salí de esa", dijo en aquel reportaje y agregó: "Estuve a punto de morirme. Tenía una gangrena impresionante, una semana más y me cortaban la pierna. Me dijeron que si pasaba a la otra, la infección me llegaba a la aorta y me moría. Fue surrealista, para un nene de 9 años es mucho. Hoy no le tengo miedo a la muerte, pero digamos que la vi de cerca".
Hoy no le tengo miedo a la muerte, pero digamos que la vi de cerca
En sus más de mil publicaciones, son muchas las fotos en que Mariano aparece y en ninguna se logra ver esta cicatriz en cuestión. Quizás esa leyenda que colocó junto a la imagen, "el tiempo acomoda todo", se refería a eso; a que ya está bien, y que no tiene ningún tabú en mostrar las heridas pasadas de una vida que hoy está en su plenitud.
LEA MÁS:
"Nunca pensé llegar a esta edad", confesó Mirtha
Susan Sarandon, la actriz más polémica: pornografía, política y bisexualidad