Ni bien mencionaron que Twenty One Pilots era el ganador del Grammy en la categoría Mejor actuación de dúo/grupo de pop, los músicos Tyler Joseph y Josh Dun se quitaron sus pantalones y fueron a recibir la estatuilla, ante la sorpresa de todo el público.
Sobre el escenario explicaron que su comportamiento tiene su génesis varios años atrás, cuando se juntaron con amigos a ver la entrega de los premios Grammy.
"Vimos que todos estábamos en ropa interior. No éramos nadie en ese momento. Y Josh me dijo: 'Si algún día vamos a los Grammy y ganamos, vamos a recibirlo (el premio) así'", explicó Tyler Joseph, sosteniendo la estatuilla.
Y agregó: "No solamente esto es maravilloso, sino que quiero que ustedes en sus casas sepan que pueden ser los próximos, de cualquier parte. Cualquiera puede lograrlo y esta es la prueba".
Luego, el conductor James Corden también apareció en ropa interior y bromeó sobre lo ocurrido: "Yo siempre me dije que si algún día estaba de anfitrión en los Grammy, lo iba a hacer en ropa interior, ¡qué coincidencia!".
LEA MÁS:
Premios Grammy 2017: la lista completa con todos los ganadores
Premios Grammy 2017: Adele se equivocó y tuvo que interrumpir su homenaje a George Michael
Los momentos más divertidos de los premios Grammy 2017