Una de las mejores escenas de las telenovelas de todos los tiempos ocurrió en María la del Barrio. La tira mexicana se emitió en 1995 y marcó el regreso de Thalía a la televisión. Sin embargo, los actores que quedarían para el recuerdo serían Itatí Cantoral y Osvaldo Benavides.
El personaje de Cantoral, la malvada Soraya Montenegro de la Vega Montablán, quedaría inmortalizado cuando vio a su hijastra Alicia a los besos con Nandito (Benavides). "¡Maldita lisiada!", le gritó a la pequeña, antes de estallar en furia y desatar un auténtico caos.
El tiempo vuela y ya pasaron 22 años de aquella escena. Pero un set de grabación volvió a cruzar a Cantoral y Benavides y decidieron tomarse una fotografía para la alegría de sus fans. "Miren qué tenemos por aquí. Pa' que se entretengan", escribió el actor.
A ella, con 41 años, se la ve espléndida y con una gran sonrisa. El actor está casi irreconocible, con un bigote y canas que delatan el paso del tiempo. Los fans no tardaron en dejar un "like" y recordar su famosa escena.
LEA MÁS:
Apareció un capítulo censurado de "El Chavo del 8" y se volvió viral en las redes
Encuesta: ¿cuál es tu personaje preferido de "El Chavo del 8"?