Fede Bal a solas con Teleshow: su complicado 2016, un proyecto que lo entusiasma y una divertida confesión

En una charla íntima con Teleshow desde Carlos Paz, el actor se refirió, entre otras cosas, a su familia y a la importancia del cariño de la gente luego de su separación de Barbie Vélez

Luego de un agitado 2016, Fede Bal busca en las sierras la calma que no pudo encontrar en Buenos Aires. Mientras crecen los rumores que aseguran que mantiene una relación con Laurita Fernández, el actor de Sálvese quien pueda habló con Teleshow sobre cómo pudo salir adelante luego de su complicada separación, sus proyectos detrás de cámara y realizó una divertida confesión familiar.

Villa Carlos Paz es muy especial para él y para sus padres, Carmen Barbieri y Santiago Bal: "Ellos se conocieron acá", contó y confesó: "¡Me hicieron entre las sierras! Así que hay un cierto amor de mi familia para la ciudad que no se puede explicar, porque nos dio trabajo, amor, nos dio a mí, yo nací casi acá así que es un placer".

Mi mamá y mi papá se conocieron acá, me hicieron entre las sierras

Que Fede fue concebido "entre las sierras" no sólo lo dijo él, sino que también lo cuenta Carmen en su revista, ¿qué piensa de las intimidades que relata su mamá en el escenario? "Estoy curtido, lo que le pido es que no hable más de mi porque cada vez que habla es un portal, 'hablá de vos' le digo, pero es una estrella y no puedo controlar lo que diga".

Desde Córdoba, está viendo cómo sigue su año: "Tengo un proyecto para hacer un programa propio que ojalá salga, estoy buscando dónde ponerlo, es un programa para la juventud". Sin embargo, no descarta volver detrás de cámara: "Estoy escribiendo un guión chico para tele o cine, me gusta… después vemos si se genera o no. Empecé a estar delante de cámara porque la vida me llevó, no busqué ser famoso, odiaba ser famoso, me daba bronca y hoy me encanta porque es gratificante".

Estoy escribiendo un guión chico para tele o cine, me gusta

Es esa devolución de la gente la que el año pasado lo ayudó a salir adelante luego de las denuncias cruzadas por violencia con su ex, Barbie Vélez. "El público nunca me bajó el pulgar, siempre aportándome una palabra de aliento. Que me dijeran cosas lindas era algo emocionante porque la gente es el motor de lo que hago. Si un tipo no quiere verme, cambia de canal cuando salgo yo, si pasaba eso mi carrera se iba a ver muy afectaba. Me daba miedo, se decían cosas muy feas, lo peor que pueden decir de un hombre y la gente vio que lo que se decía no era así y ahora voy a dejar que la Justicia hable".

Desde Carlos Paz, Fede Bal habló con Teleshow (Crédito: Mario Sar)

Es por eso que busca que este verano sea "sanador": "Quiero tranquilidad, no estar en los conflictos de temporada. Antes me gustaba que se hable de mi, pero hoy entendí que no, que quiero que se hable de mi por mi trabajo que no se hable de mí por mi vida personal o algún escándalo, quiero que la gente elija verme en la obra que trabajo, me encanta mi personaje y quiero que se me conozca por eso, padecí mucho lo que se dijo de mi y lo que viví el año pasado".

El elenco de Sálvese quien pueda

Sobre todo lo que pasó el año pasado con su ex, dijo que no lo generó, que se trataba de una relación que salió mal y que no estaba feliz con lo ocurrido y aclaró: "No soy responsable ni culpable, estoy saliendo de una muy triste y muy fea".

Aunque aún falta tiempo para terminar de cerrar todos los capítulos, aseguró que "las heridas ya sanaron" y sobre su corazón, agregó: "Estoy solo y bien, elijo estar solo, necesito un tiempo solo, se me pueden adjudicar muchas novias, pero me voy a dormir siempre solo".