El actor Frank Pellegrino murió a los 72 años tras batallar contra el cáncer, informó US Weekly. Adquirió gran popularidad por su participación en la serie Los Soprano, en la que interpretaba a Frank Cubitoso, el jefe del FBI de Nueva Jersey que estuvo detrás de la familia Soprano/DiMeo.
Además de actuar en la mítica serie de HBO que se emitió desde 1999 hasta 2004, trabajó en la ficción La ley y el orden: acción criminal. En la pantalla grande, se destacó por su actuación en la película Buenos muchachos, protagonizada por Robert De Niro y dirigida por Martín Scorsese. También participó en el filme Mickey ojos azules, junto a Hugh Grant y James Caan.
Pero no solo se dedicaba a la actuación, Pellegrino era un reconocido restaurador. Además, trabajaba en el rubro gastronómico y era uno de los dueños del popular restaurante italiano "Rao's", ubicado en la ciudad de Nueva York.
Este establecimiento, que heredó de su tío, fue utilizado como locación de películas y programas de TV como El lobo de Wall Street y La Ley y el orden. Jack Nicholson, Martin Scorsese, Leonardo DiCaprio y Woody Allen eran algunos de los famosos que eran clientes de este restaurante .