Hay un proverbio galés que dice que "el amor perfecto a veces no llega hasta el primer nieto". Lo que sucede es que, para muchas personas, la relación entre los abuelos y los nieto tiene un desinterés particular porque la bondad se nutre su lejanía generacional, que suelen tener 20 años de diferencia.
Esto le sucedió a Mimí Pons, o le empezará a suceder, ya que va a ser abuela por primera vez. En diálogo con Massaccesi que nunca por La Once Diez/Radio de la Ciudad, contó que se enteró por teléfono al hablar con su hija.
"Esto no lo sabe nadie. Hace tres días que me llamó mi hija y me dijo 'ya te lo puedo decir, estoy embarazada de tres meses'", comentó la actriz y vedette, una de las más importantes que tuvo la Argentina. Luego agregó eufórica: "¿Qué querés que te diga? ¡Lógico que es divino!"
"Hasta marzo no la veré", dijo en referencia a la gira que está haciendo con la obra Extinguidas que le impedirá reunirse con su hija y ver su pancita. "Fue como un impacto. Lógico que estoy agradecida a Dios porque ella lo quería es ser mamá", dijo.
"Mi hija me dijo que hay un 80 por ciento de probabilidades de que sea nena. A mí me gusta el varón. Amo a los varones. Si es nieta, bienvenida sea. Pero estoy muy contenta", confesó para más tarde concluir con humor: "Ya esto de ser abuela te pone 100 años más encima. Es muy fuerte."